Reparación de heladeras en Mendoza

Tecnico en lavarropas

Service de heladeras con más de 20 años de experiencia

Si está buscando una empresa de reparación de heladeras en Mendoza, no busque más, llevo desde el año 1998 en el negocio del arreglo de heladeras con los más altos entanderes de calidad.

Consulta gratuita

Las marcas de heladeras que puedo reparar

Algunas de las marcas  a las que hago normalmente el service son: Samsung, Whirlpool, LG, Philips, Philco, Carrier, Ariston, Electrolux.

Y muchas más… ¡Haz tu consulta!

Beneficios

Garantía Escrita

Obten hasta 12 meses de garantía por el equipo reparado.

Calidad-precio

La mejor relación calidad-precio en Mendoza.

Factura Fiscal

Si lo deseas puedo emitirte una factura por mi servicio prestado.

¿Cuánto cuesta el arreglo de una heladera?

Cuando se trata de reparar una heladera el costo varía en función del problema. Entre los problemas más comunes que las heladeras  puedan presentar se encuentran: que la heladera no enfríe correctamente, que haya fugas de agua o que la heladera haga ruidos extraños. En la mayoría de los casos, estos problemas pueden solucionarse sin tener que comprar otra heladera. Sin embargo, si el problema es más grave, como un compresor dañado, el coste de la reparación será mayor. Por regla general, la reparación debe ser realizada por un técnico de heladeras oficial. Esto garantizará que el problema se diagnostique correctamente y que el arreglo se lleve a cabo de forma adecuada. Dependiendo de la gravedad del problema, la reparación de la heladera puede costar entre 20 y 500 dólares (en argentinos al tipo de cambio actual)

Areas de cobertura

Estas son las localidades a las que puedo llegar…

Mendoza

Godoy Cruz

Las Heras

Maipú

Lujan de Cuyo

Guaymallén

El Challao

Bermejo

Abrir chat
Hola, soy Facundo.
¿En qué puedo ayudarte?